Atlántida, Honduras. Esta mañana Carlos Arnoldo Lobo Alemán, hijo del “Negro” Lobo, fue trasladado desde Roatán hacia La Ceiba.
El viaje fue por vía marítima desde el departamento Islas de la Bahía hacia la Penintenciaría Nacional de El Porvenir, en Atlántida.
Marco Antonio López, vocero de la Policía Nacional, confirmó que el hijo del narcotraficante extraditado y encarcelado en Estados Unidos: Carlos Lobo, había sido remitido a esa prisión. En la operación estuvieron los agentes de la unidad Tigres.
En ese sentido, está acusado del delito: Facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico de droga. Por esa misma fechoría también fue remitido otro hombre de nombre Aldien Jared.
Mientras que un tercero, llamado Brayan Omar, fue llevado a El Porvenir por el delito de homicidio consumado en ese departamento. El crimen fue en contra de Brayan Ezequiel Amaya.
Antecendente
La captura se dio luego de que el detenido fue parte de un accidente con su
vehículo y luego se dio a la fuga. Por lo que un poblador denunció el hecho y la Policía lo persiguió en la patrulla.
vehículo y luego se dio a la fuga. Por lo que un poblador denunció el hecho y la Policía lo persiguió en la patrulla.
Por ende, el compañero de Lobo Alemán sacó un arma y hubo disparos, afirmaron los agentes involucrados. Al final lograron la captura y supuestamente encontraron marihuana y cocaína dentro del carro.
Por otra parte, la la joven atropellada es una estudiante de Roatán: Alejandra Nuñez.
Ella fue trasladada a San Pedro Sula para que fuera hospitalizada. Estaba en estado grave.