El nuevo Chevrolet Corvette C8 llegará a Europa en 2021. Y lo hará con un equipamiento de lo más completo y al gusto del cliente europeo.
Con 67 años de historia, el icono de automóvil deportivo estadounidense debutará en Europa con una edición de lanzamiento lujosamente equipada. Es el Chevrolet Corvette C8 Stingray.
Paquete de rendimiento Z51 y acabado 2LT de serie
En la industria de la automoción, es sabido que los clientes europeos de coches deportivos son muy exigentes cuando se trata de la dinámica de conducción y de los niveles de equipamiento de su automóvil. Y los clientes del Chevrolet Corvette no son una excepción.
Por eso, y a diferencia de los EE. UU., los modelos nuevos del Corvette Stingray vendidos en Europa vendrán con el paquete de rendimiento Z51 como estándar. Este paquete incluye suspensión ajustable, frenos Brembo con entradas de aire delanteras para su refrigeración, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, un sistema de escape de alto rendimiento, un paquete de aerodinámica para una altura reducida y una estabilidad mejorada y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.
Además, los Corvette europeos vienen de serie en el acabado 2LT, que ofrece las siguientes características adicionales sobre el modelo básico de EE. UU.: grabador de datos de rendimiento, pantalla frontal, sistema de navegación, sistema de sonido Bose de 14 altavoces, espejo retrovisor con cámara trasera y asientos calefactables y refrigerables.
Lea también: Mazda CX-5 2020: ligeros cambios, pero mayor seguridad
Generosos niveles de equipamiento en el lanzamiento
La edición de lanzamiento está aún más impresionantemente equipada. Disponible exclusivamente con el acabado 3LT, el nivel de acabado en este Chevrolet más alto disponible, se distingue por una serie de detalles exteriores que enfatizan aún más el diseño dinámico del Corvette de nueva generación. También se incluye de serie en estos modelos el sofisticado sistema de suspensión adaptativa Magnetic Ride Control 4.0.
Si hablamos de su mecánica, el nuevo Chevrolet Corvette C8 cuenta con un V8 de 6.2 litros atmosférico con 495 CV y 637 Nm de par motor, lo que hace que este motor central sea el más potente de todos los tiempos. Su transmisión será automática y de doble embrague, con ocho velocidades.
Fuente: Autobild.es
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.