22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

DE MUJERES. No hace falta correr varios kilómetros ni inscribirte en un gimnasio para tonificar tus piernas, ya que puedes hacer ejercicios para levantar o tonificar muslos desde la comodidad de tu casa.

Sin costosas pesas, rutinas de ejercicio agobiantes o entrenadores personales, solo necesitas unas bandas elásticas y 30 minutos libres al día. En este artículo te enseñaremos las maneras más sencillas para hacer ejercicios de muslos desde tu hogar.

Bandas elásticas
Puedes lograr los mejores resultados desde casa y con las bandas elásticas.

Lea además: Cómo aclarar sus axilas y entrepierna de manera natural 

Apertura de piernas

Esta rutina fortalecerá la parte externa e interna de nuestros muslos en tiempo récord.

Nos sentamos con la espalda recta y la banda rodeando ambas rodillas, abrimos las piernas lateralmente hasta que la banda quede tensa. Luego, cerramos los muslos hasta volver a tener ambas rodillas juntas.

El secreto está en intentar abrir las piernas lo más posible y aguantar la tensión durante 2 segundos antes de volver a la posición inicial. Repetimos 10 veces en cuatro sesiones.

Ejercicios para muslos: estiramiento lateral

Este entrenamiento tonificará la parte alta y baja de las piernas con dos simples movimientos. Debemos estar de pie con las piernas juntas y la banda rodeando ambos tobillos.

Para iniciar levantamos lateralmente una de las piernas mientras la otra se mantiene totalmente recta, siendo esta nuestro punto de apoyo y equilibrio.

Lateral
Este ejercicio requiere de mucha concentración y equilibrio con las piernas.

Levantamos la otra pierna tanto como podamos hasta tensar la banda y luego volvemos a nuestra posición inicial. 10 repeticiones de 4 series por cada pierna para lograr resultados.

Flexiones de piernas

Este es uno de los ejercicios para muslos más eficaces y rigurosos que podemos incluir dentro de nuestra rutina. Nos colocamos boca abajo en el piso apoyándonos de nuestros brazos extendidos como si tratáramos de hacer una flexión.

Mantendremos un extremo de la banda sujeto a una superficie rígida y resistente y el otro extremo rodeando una de nuestras rodillas.

El ejercicio consiste en flexionar la rodilla hacia atrás lo más que podamos al tensar la banda antes de volver a la posición inicial.

Flexiones de pierna
La idea de este ejercicio es hacer movimientos con las piernas a modo de flexionarlas y trabajarlas.

De esta manera estaremos trabajando los muslos, pantorrillas y ganarnos resistencia. Repetimos 10 veces en rutinas de 4 repeticiones por cada pierna.

Menos de 30 minutos diarios bastarán para que estos ejercicios para muslos con bandas rindan sus frutos en muy pocas semanas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido