HOUSTON. La Policía de Estados Unidos busca a un hombre hondureño que presuntamente traicionó la confianza de una familia que le dio hospedaje luego de abusar sexualmente de un menor de edad.
Según investigadores, Evelio Soto Nuñez, de 35 años de edad, ultrajó al niño que vivía en la residencia un día que se quedó sólo con la víctima.
Investigadores del Departamento de Policía, con la ayuda de Crime Stoppers, están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso, así lo informaron medios internacionales.
Para agilizar su detención, Estados Unidos está ofreciendo $5,000 de recompensa por información verídica sobre el sospechoso. Las personas que crean conocer su paradero deben comunicarse al número de Crime Stoppers: 713-222-8477.
Le podría interesar: Lo condenan en San Pedro Sula por el delito de violación sexual
El abuso ocurrió hace dos años
A su vez, la Policía informó que el connacional presuntamente cometió el crimen en junio del 2017. La casa es una propiedad ubicada en la cuadra 2200 Fountainview Drive, «donde el acusado estaba viviendo temporalmente con la familia de víctima», reiteraron.