HONDURAS.- El volante del Olimpia y de la Sub-23, Edwin Rodríguez, ha opinado acerca de los rivales que tendrá Honduras en el preolímpico de la Concacaf el próximo mes de marzo y definió los objetivos que tiene con la Selección de Honduras.
Sobre los rivales que tendrá la Sub-23 el Guadalajara (Canadá, El Salvador y Haití), expresó. «Son rivales complicados que en el papel no parecen fuertes, pero el fútbol ha evolucionado mucho, y los equipos no se pueden relajar porque llevan las de perder. Esperamos lograr ese objetivo de lograr el boleto».
En cuanto a la preparación que están teniendo en Siguatepeque, explicó. «Estamos conscientes que estamos cada vez más cerca del preolímpico que es un torneo muy importante para nosotros, nos estamos preparando de la mejor manera y no tenemos que bajar la guardia para llegar bien al evento», continuó.
Edwin también aprovecho para destacar que desde los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, la Selección ha mejorado mucho.
«El torneo Panamericano fue importante, pero este, es más, porque Honduras ha estado en las últimas olimpiadas y para nosotros es una presión extra. Este equipo ha madurado desde esa competencia que ganamos medalla, costó tomar ritmo, por la pandemia, y ya retomamos ese toque que busca el cuerpo técnico».
Objetivos de Edwin Rodríguez
Para finalizar, Rodríguez dejó claro que su objetivo es estar en el preolímpico. «La responsabilidad la tengo en todo momento, lo he hecho en mi equipo y ahora en la Selección. Mi objetivo es ser tomando en cuenta para el preolímpico y dar el paso a la selección mayor. Aquí todo es parejo, hay muchos jugadores que demuestran mucho nivel, faltan algunos, y si me toca a mí llevar ese liderazgo bienvenido sea».
Te puede interesar: Samuel Gómez: El nuevo fichaje del Real España para el Clausura 2021
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ