MÉXICO.- El propietario y presentador del popular canal de televisión hondureño HCH, Eduardo Maldonado, se tomó un descanso para visitar el Rancho del cantante mexicano Vicente Fernández, también conocido como el ‘Charro de Huentitán’.
HCH compartió en sus redes sociales una fotografía de Eduardo Maldonado, su hermano Julio Maldonado y algunos amigos. Junto a ellos aparece un sonriente «Chente» Fernández.
Visitas al rancho Los Tres Potrillos son gratis
Cualquier persona que así lo desee puede ingresar al famoso rancho Los Tres Potrillos, propiedad de Vicente Fernández.
La entrada es gratuita y el propio Vicente acostumbra salir a recibir a los visitantes para compartir con ellos un grato momento.
Hasta hace poco incluso buses turísticos podían llegar llenos de turistas de todo el mundo. Sin embargo, al ver que terceras personas se estaban lucrando de las visitas, Chente prohibió la entrada de buses turísticos.
Prohibición
En consecuencia, las puertas del rancho permanecen cerradas para todos aquellos autobuses turísticos y personas que hayan programado visitas por terceros. Es decir, con agencias de viajes o empresas de recorridos turísticos. Así lo anunció el año pasado el ‘Charro de Huentitán’ mediante una publicación en redes sociales.
Sin embargo, todos aquellos que lleguen al rancho por su propio pie y de pasadita, serán bienvenidos, así lo aclaró Vicente Fernández Jr., según información dada a conocer por Agencia México.
«Cuando llegan en camión (turístico) no entran, ya que el rancho no cobra ni un cinco», dijo el hijo del ‘Charro de Huentitán’.
Y es que al parecer algunas compañías turísticas estaban lucrando con la venta de tours por el rancho ‘Los Tres Potrillos’.
«Aquí no hay ningún museo, yo los recibo con mucho gusto, no por obligación o negocio. Salgo a saludarlos cuando puedo y lo hago de corazón. No se dejen engañar», ha publicado Vicente en sus redes sociales.