Tegucigalpa.- El presidente del Motagua, Eduardo Atala, lanzó un fuerte reclamo en sus redes sociales contra la Comisión de Disciplina del Norte y Centro por la reciente resolución de las sanciones contra Marathón y Motagua.
La Comisión sancionó con 15 mil lempiras al club verdolaga por el mal comportamiento que sus aficionados tuvieron durante el partido, tales como lanzar agua, cerveza y sal al banquillo motaguense.
Esto molestó al «Mandamas» del club azul, ya que Motagua recibió una sanción de 90 mil lempiras en el partido de ida, donde su afición lanzó objetos al campo y por cambiar a los recoge pelotas durante el desarrollo del partido.
El tweet de Eduardo Atala
Es que un chiste la Fenafuth, lps 15 mil de multa contra los 90mil que nos metió Allan Pineda aquí, espero que estas comisiones desaparezcan en la nueva administración y venga gente que imparta justicia por igual a todos.
Están ahí por voluntariado pero con el ? de su equipo. pic.twitter.com/rdqeVw2bUE— Eduardo Atala (@EduardoAtala1) 21 de mayo de 2019
Te puede interesar: Pedro Rebollar presenta las valoraciones del arbitraje de las semifinales