22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Una pareja del estado de Pennsylvania vivió una de las experiencias más felices como padres. Carissa Gill y su novio Randy fueron a la clínica ‘Fetal Vision Imaging’ para vivir la experiencia de una ecografía 4D.

Lo que no se esperaba ninguno de los dos era ver una de las fotografías más bonitas. Randy y Carissa, embarazada de unas 25 semanas, vieron cómo las gemelas dentro de la madre, se acurrucaban juntas y se daban un beso.

«El embarazo es algo bonito que capturar, especialmente cuando se llegan a ver momentos como éste», señaló Carissa a la cadena Fox 29.

Isabella y Callie serán los nombres de estas dos pequeñas que sin haber nacido ya han conquistado los corazones de muchos.

Ecografía capta gemelos dándose un beso

«Isabella le dio un beso en la mejilla a Callie», escribió Carissa en el título de una de las fotografías del ultrasonido publicadas en Instagram.

En otra imagen, escribió: «Fue difícil no estar tan agradecida durante este momento. No puedo esperar a conocer a nuestras dos preciosas princesas”, informa Daily Mail.

Las conmovedoras fotografías de estas gemelas se publicaron por primera vez en la página de Instagram de Fetal Vision.

Otras curiosas:  Conoce el lugar donde los hombres panzones son más atractivos

Junto a las imágenes, enviaron sus felicitaciones a los padres: “¡Felicidades Carissa y Randy por vuestras gemelas! Gracias por venir a Fetal Vision, esperamos que hayáis disfrutado de vuestra experiencia con nosotros! #FetalVision #KissingTwins #HDUltrasonido”.

La compañía utiliza un ultrasonido de vanguardia 4D; asimismo, una tecnología de ultrasonido HD para «traer imágenes de su bebé a la vida», según su sitio web.

Las familias que visitan la Visión Fetal pueden ver realmente cómo será su bebé antes de que él o ella, y en este caso ellos, nazcan.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido