Honduras. En la comunidad conocida como Carril, en Olanchito (departamento de Yoro) asesinaron a una persona.
Según los informes preliminares, a una pulpería del sector, llegaron sujetos con armas de fuego.
Al parecer, el objetico era asaltar el negocio, y supuestamente hubo un «fuerte forcejeo» entre víctima y delincuentes. De tal forma que dispararon hasta quitarle la vida.
En consecuencia, el cadáver del ciudadano, identificado como Giovanny, quedó tendido al interior del negocio.
Horas más tarde, un equipo de Medicina Forense realizó levantamiento del cuerpo y lo llevó hacia la morgue.
Hasta el momento, la Policía Nacional (PN) en Olanchito no ha capturado a los responsables de este deplorable crimen.
Más violencia en el Norte: Matan a mujer en el estacionamiento de un hotel en La Ceiba
Una mujer fue ultimada a balazos este martes en horas de la mañana cuando, supuestamente, salía de un hotel ubicado en el sector de La Barra, ciudad de La Ceiba.
La víctima respondía al nombre de Xiomara Carías Rodríguez, de edad aún no establecida, a quien un sujeto le infirió dos disparos en su cabeza y su cuerpo yacía en el estacionamiento del local antes dicho.
De acuerdo a manifestaciones de empleados de turno, a eso de las 3:00 de la madrugada, la joven occisa llegó al hotel acompañada de un desconocido, y al encontrarse frente a la caja de pago, este le disparó, matándola de inmediato.
Por su parte, la Policía Nacional (PN) se hizo presente a la escena del crimen y confirmó lo ocurrido. Sin embargo, no adelantó ninguna versión oficial preliminar. Entre tanto, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.