SAN PEDRO SULA.- Un periodista de VTV sufrió un percance hoy mientras se transportaba cerca del Mercado Guamilito: dos rapiditos que venían peleando ruta estuvieron a punto de sacar de la calle el automóvil en el que se transportaba , lo cual pudo devenido en un lamentable accidente.
Tras sortear el peligro que representaron estos dos conductores irresponsables, el comunicador, haciendo caso a su instinto, empezó a grabar con su celular a las dos unidades que se encontraban haciendo el respectivo alto en un semáforo en rojo. A pocos segundos de iniciado el video, se puede observar como las dos unidades de transporte, una siguiendo a la otra, se pasan la señal en rojo sin importarles que automóviles con conductores pudiesen haber cruzado en ese momento.
Según le contó el periodista a Tiempo Digital, en la siguiente esquina se encontraba una patrulla pero los policías hicieron caso omiso a su denuncia, por lo que la escaló al Director Regional de Tránsito quien rápidamente asignó oficiales al caso. En pocos minutos ambos conductores fueron detenidos.
Se reportó que a los conductores se les decomisó la licencia y además procederán a darles una hora de charla en el centro de capacitaciones de educación vial.