20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios impactos de bala perdieron la vida este día dos personas en el barrio El Rincón, en el Distrito Central.

De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas son dos hombres, quienes respondían a los nombres de Gustavo Ortega y Julio Figueroa.

Según se conoció, varios sujetos desconocidos y armados llegaron al lugar del suceso en donde cometieron su crimen, ultimando de varias detonaciones a Ortega.

Producto del atentado, Figueroa resultó herido y fue trasladado aún con vida a un centro hospitalario para que recibiera atención. No obstante, esta persona perdió la vida en el trayecto.

Se produjo el levantamiento de las dos personas

Matan a dos personas
El cuerpo de una de las víctimas quedó tendido en el interior de la propiedad donde ocurrió el suceso.

Las autoridades correspondientes acudieron al barrio El Rincón para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Además, luego del tiroteo también llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asimismo, se sumaron a las indagaciones algunos agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

De momento, se desconoce la razón por la que le quitaron la vida a Gustavo Ortega y Julio Figueroa. Tampoco hay pistas sobre los responsables del suceso.

Lea también: En el interior de un bus, acribillan a una persona en Danlí

Una joven fue acribillada en la capital

mujer asesinada en villa nueva
El cuerpo de la mujer quedó tendido bocabajo en un callejón.

Una jovencita de tan solo 19 años de edad, madre de una bebé de 2 años y originaria del municipio de Silca, Olancho, es la mujer que fue acribillada a balazos en el sector 8 de la colonia Villa Nueva.

De acuerdo con los relatos de la madre de la joven, ella iba a buscar leche para darle de comer a su pequeña hija de dos años, cuando de pronto sujetos armados la acorralaron en un oscuro callejón y le dispararon hasta quitarle la vida.

A la joven la identificaron como Karen Janeth Meza Zelaya, de 19 años, era ama de casa y se dedicaba al cuidado de su pequeña de dos añitos.

El cuerpo sin vida quedó tendido en el callejón bocabajo, con al menos 5 impactos de bala. Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y avisaron de inmediato a la Policía Nacional.

Los agentes llegaron a la zona, pero los homicidas huyeron rápidamente de la zona y no dejaron ninguna pista. Hasta el momento se desconocen las causas de esta nueva muerte violenta, la Policía Nacional ya se encuentra investigando el móvil del hecho así como el paradero de los criminales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido