Cortés, Honduras. El covid-19 cobra la vida de dos personas más en el municipio de Puerto Cortés.
El primer deceso fue de Ramón Benítez, quien era el padre del comunicador social Noe Esaú Pérez.
Mientras que la otra víctima es un empleado de la trabajaba en la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC).
Se trata de Marco Padilla, quien falleció hoy en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula. Se convierte en el primer fallecido por la enfermedad en OPC.
Inicialmente, Padilla fue ingresado en una clínica privada, pero por las complicaciones fue llevado al IHSS, pero no pudo seguir luchando contra el virus a causa de una trombosis, aseguran medios en el Puerto.
Hasta el momento se conoce que varios empleados de diferentes turnos de OPC se encuentran preocupados porque hay compañeros que esperan resultados de pruebas que porque tienen síntomas del covid-19.
Ambos ciudadanos serán enterrados bajo las normas determinadas por el Sistema Nacional de Gestión y Riesgo (Sinager).
Covid-19: muere el doctor Héctor Ramón Paz en Trinidad, Santa Bárbara
No sólo en Puerto Cortés hay fallecidos, la población de Trinidad, Santa Bárbara, está de luto por la muerte del doctor Héctor Ramón Paz, supuestamente de covid-19.
Al legendario médico lo recuerdan con mucho respeto, cariño y admiración, ya que era una persona abnegada a su profesión y a la comunidad.
Tras enterarse de su muerte, sus paisanos hicieron algunos comentarios y en una reseña indican que el médico laboró por 20 años en el centro de salud de Trinidad.
En otras noticias: TGU: Mueren dos personas tras tiroteo en la colonia Canaán
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo