CORTÉS, HONDURAS. La muerte de un madre frente a su hija se reportó en el municipio de San Manuel, zona norte del país, a causa de varios balazos que le infirieron dos mujeres.
El asesinato se registró en una polvorienta calle de la aldea Canaán del municipio en mención. La occisa respondía en vida al nombre de Wendy Aracely Ramos, de 26 años de edad, de acuerdo al informe policial.
Según el reporte preliminar, el hecho violento contra la joven madre se registró en el jueves en horas de la noche. Ella salió del lugar donde trabajaba rumbo a su casa de habitación, junto a su hija de tan solo seis años de edad.
Ambas caminaban por la carretera de terracería, cuando de pronto, las dos mujeres que iban a bordo de un motocicleta las alcanzaron. Consiguiente, dispararon y acabaron con la vida de Wendy Ramos, y lo peor, frente a su pequeña hija.
A la víctima no le robaron nada
La niña al ver la horrorosa acción, lloró desconsoladamente, mientras su madre se desangraba, de acuerdo al relato de testigos del hecho. Luego, llegaron las autoridades de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen.
Además, los elementos policiales encontraron las pertenencias de la fémina, entre ellas, el celular, la bolsa de comida y su cartera. Por tanto, consideran que el motivo principal no fue el robo.
Lea también: Matan a exinspector de la Policía y su esposa en SPS
Horas después, personal de Medicina Forense se personaron a la zona y desarrollaron el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.
De igual manera, los parientes de la joven madre llegaron a esas instalaciones con el fin de retirar el cuerpo. Asimismo, indicaron que la Policía Nacional llevó a la niña de seis años a las instalaciones de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (DINAF). Eso en la ciudad de El Progreso, Yoro.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn