CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo registrado ayer viernes 17 de diciembre, por la noche, cobró la vida de dos personas y dejó un herido en el sector de Baracoa, Puerto Cortés, al norte del país.
Medios locales precisaron que los hondureños fallecidos, respondían en vida a los nombres de Oscar Edgardo Quiñonez Maradiaga y Antonio Yánez.
Le puede interesar – En su propiedad, matan a reconocido cafetalero en Santa Bárbara
En el hecho también resultó una persona con herida de bala. Él fue trasladado de inmediato hacia el hospital de área de Puerto Cortés, pero se desconoce su estado de salud.
La información recopilada por autoridades policiales mencionó que los tres hombres estaban en el lugar, cuando de pronto aparecieron varios sujetos que les empezaron a disparar.
En la escena del crimen se podía observar el cuerpo de «Toño», que quedó tendido en la acera, cerca de un negocio y el otro murió cuando lo ingresaron al centro asistencial.
Las autoridades policiales fueron alertadas por vecinos. Al llegar confirmaron el hecho violento y procedieron para acordonar el área.
De igual forma, los agentes realizaron averiguaciones y tomaron declaraciones. Hasta ahora no hay más detalles y están tras la pista de los responsables.
Fuerte tiroteo deja dos hombres muertos en Tocoa, Colón
Ayer, viernes, en la tarde se registró un fuerte tiroteo en el barrio Los Laureles de la ciudad de Tocoa, donde dos hombres murieron. Las víctimas han sido identificadas como José Cordon y Brayan Cárcamo, alias «Cachón».
De acuerdo con los informes preliminares, unos sujetos interceptaron un vehículo y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
En las imágenes difundidas se observa al conductor muerto dentro del carro, pick-up. Se desconoce si la otra víctima iba en el auto o sería uno de los malhechores.