Cortés. La ola de criminalidad no cesa y en esta ocasión, ha afectado a la zona norte del país. Este día en horas de la mañana se reportaron dos muertos en SPS, uno de ellos falleció por heridas de bala y el segundo, por machetazos.
A inmediaciones del segundo anillo periférico de la cuidad se reporto la muerte de Alejandro Pineda; quién se encontraba en su trabajo dentro de una caseta cuando mal vivientes lo atacaron. Estos le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Pineda laboraba como guardia de seguridad en un plantel de contenedores y cabezales en la cuidad. El hecho tuvo lugar a escasos metros del bulevar que se conduce hacia Choloma y Puerto Cortés.
En otra nota: Reo asesina una persona dentro de hospital psiquiátrico
Su jefe afirmó a las autoridades que «lo mataron por robarle su arma de trabajo». Sin embargo serán las autoridades que darán la versión final hasta recabar con las pruebas pertinentes.
En escena se hicieron presente los Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) calificados y miembros de la Policía Nacional.
En otro punto de la cuidad
El cadáver de un joven se encontró en los bordos del Pedregal de San Pedro Sula, en un botadero que sirve como desechos de construcción.
Las autoridades que se encontraban en la escena, ratificaron que se desconocía el nombre de esta víctima. Pero aseveraron que por su contextura era un joven entre 20 y 30 años de edad. Asimismo, se presume que fue asesinado a machetazos.
Los cuerpos de las victimas se trasladaron hasta la morgue de la cuidad, donde se les realizarán las autopsias correspondientes.