TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer, miércoles, se registró la muerte de dos hombres luego de que sicarios los acribillaran en la carretera que de aldea Mateo conduce a Lepaterique, Francisco Morazán, y esta mañana se dio a conocer que habían sido raptados.
Tras el suceso, la Policía Nacional inició sus trabajos investigativos y de acuerdo con versiones de testigos a ambas víctimas las llevaban desde aldea Mateo.
Según se detalló, varios hombres fuertemente armados llevaron a los dos hombres hasta un potrero de la zona y allí les dispararon. Los cuerpos quedaron entre la hierba a orilla de la carretera.
Lea también: Sicarios matan a reconocido comerciante en La Entrada, Copán
Luego de reportarse la fuerte balacera, los vecinos del lugar, alarmados, llamaron a la Policía Nacional, quienes se apersonaron y confirmaron los decesos.
Hasta el momento, se continúa sin esclarecer las causas del crimen así como los autores materiales o intelectuales del hecho. En el lugar solo quedaron varios casquillos de bala de calibre desconocido.
Identifican a una de las víctimas
La mañana de este jueves 06 de octubre, los familiares de una de las víctimas llegaron a Medicina Forense de la capital para reclamar el cadáver de su pariente.
Según informaron, la víctima en vida respondía al nombre de Roger Geovany Zúniga, de 22 años, residente de aldea Mateo.
Mientras tanto, del segundo fallecido todavía se desconoce su identidad, puesto que los familiares no han llegado a recoger su cuerpo.
Por su lado, los dolientes de Roger Geovany lamentaron en las afueras de la morgue la pérdida del joven y pidieron justicia ante el crimen.
Matan a ayudante de bus Impala en Choloma
Un hecho violento se registró este miércoles en una unidad de transporte de Impala, dejando una persona muerta y otra herida frente a una gasolinera en el municipio de Choloma, Cortés.
El suceso se registró en el bulevar del norte, en la carretera que conduce a San Pedro Sula, en la gasolinera ubicada en el desvío a La Jutosa.
La información obtenida por medios locales indica que la víctima mortal era el cobrador del bus Impala.
Su cuerpo sin vida quedó tendido bocarriba en el pavimento, cerca de la puerta de la unidad de transporte. Además, se evidenciaba que presentaba varios disparos y a su alrededor se veía dinero esparcido.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j