21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este lunes por la madrugada se reportó el hallazgo de dos personas muertas al interior de un vehículo en la carretera que conduce al crematorio de Ticamaya, en las cercanías de la colonia Bosques de Jucutuma.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, los cadáveres corresponden a dos hombres, pero aún no han sido identificados.

Le puede interesar: En Comayagua, a disparos matan un empleado de banco

Al recibir la alerta, agentes policiales se desplazaron a la zona y confirmaron que a la orilla de la calle estaba un vehículo pick-up, color blanco, marca Toyota.

Además, en la paila llevaban una escalera y al inspeccionar más a fondo constataron que las placas eran de origen guatemalteco, pero no establecieron si los muertos tenían esa nacionalidad.

Las autoridades recopilaron evidencia para seguir investigando más del hecho violento.
Las autoridades recopilaron evidencia para seguir investigando más del hecho violento.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron las indagaciones pertinentes y buscaron evidencia. En la escena lograron encontrar varios casquillos de bala esparcidos en el suelo.

Después llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y el posterior traslado de los cadáveres a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Por ahora no hay más información sobre este caso. Se desconoce el porqué le quitaron la vida a los dos ciudadanos, así como los responsables.

Por ahora no hay hipótesis sobre el crimen.
Por ahora no hay hipótesis sobre el crimen.

Se espera que en las próximas horas, si surgen más datos, las autoridades den a conocerlos, pues a la zona del hecho no se presentaron familiares que lograran identificar a los dos muertos.

Otro hecho similar en La Ceiba

La madrugada del pasado 2 de junio se reportó el hallazgo de una pareja muerta al interior de una camioneta en unas plantaciones de piña en El Porvenir, pero también encontraron dentro a dos niños de 2 y 5 años.

Según se conoció, el vehículo Ford Escape, color blanco, placa HDA 5661, estaba abandonado en la zona de la aldea Burgos. Los cadáveres quedaron en el baúl del automotor, cubiertos con una sábana y los menores estaban en los asientos traseros.

Las dos víctimas respondían a los nombres de Rosibel Soto y Carlos Castro. La información preliminar indica que a la pareja la mataron en otro sector y luego fueron a dejar el automóvil a las piñeras.

Puede seguir leyendo- Iban dos niños: hallan pareja muerta dentro de auto en Atlántida


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido