COMAYAGUA, HONDURAS. Dos personas muertas y cuatro lesionados dejó un accidente de tránsito registrado este sábado en la carretera CA-5 que conduce al norte del país, en cercanías de las casetas de peaje de Siguatepeque.
Las fotografías muestran que los vehículos que participaron en el percance vial son una camioneta color negro y un camión azul. Ambos automotores impactaron de frente y la peor parte se la llevó la camioneta, que quedó destruida.
Hasta el momento no se conoce la identidad de las personas muertas y a los lesionados los trasladaron a un centro asistencial para recibir atención médica.
Lea además: Rastra pierde el control y embiste cuatro postes en la CA-5
Las víctimas mortales se trasladaban en la camioneta de color negro, uno de ellos era el conductor y el otro un ocupante que murió justo cuando ingresaba a la emergencia del Hospital Santa Teresa de Comayagua.
Este último automotor quedó prácticamente destruido a causa del fuerte impacto con el camión. Al parecer, en la camioneta iban cinco personas, dos en la parte de adelante y tres atrás.
Versiones preliminares indican que el accidente se suscitó porque uno de los carros le quitó el derecho de vía al otro.
Rescate del cuerpo en el lugar
Hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para tomar nota sobre el percance e iniciar una investigación y así poder deducir las responsabilidades, así como conocer qué fue lo que pasó.
De la misma manera, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron al rescate de los cuerpo de entre los amasijos de hierro.
Los vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos manifestaron estar impactados debido a la magnitud del accidente y que aconteció en tempranas horas de la mañana.
Miembros de Medicina Forense también se apersonaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo una vez que los bomberos lo rescataran.
Posteriormente, tiene que trasladarse hasta la morgue judicial en Tegucigalpa para proceder a su identificación y autopsia médico-forense, y luego entregarlo a sus familiares.
Mismo caso sería con el cuerpo de la segunda víctima que murió al ingresar a la emergencia del Hospital Santa Teresa.