TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos personas muertas, entre ellas un niño de 11 años, es el resultado de un aparatoso accidente vial suscitado en el municipio de San Esteban, Olancho, zona oriental de Honduras.
De acuerdo con datos preliminares, cinco personas se trasladaban en un vehículo pick-up, Nissan color rojo. Debido al exceso de supuesta velocidad, impactó en un árbol, provocando que la muerte de dos personas fuera de manera instantánea.
Asimismo, del accidente resultaron heridas otras cuatro personas y al parecer dos de ellas estarían en estado crítico en un centro asistencial de Olancho.
A las víctimas mortales las identificaron como Kevin Alirio Zúniga (conductor), Antony Fabricio Murillo Guillen (menor). Entre tanto, solo se tiene el nombre de uno de los heridos y es Santos Guillermo Murillo.
Lea además: Atentan contra presidente de la Asociación de Pacientes Renales
Los heridos están en el hospital
Elementos policiales y personas civiles auxiliaron a estos ciudadanos en el lugar del accidente. A bordo de una patrulla de carretera, heridos y con pronóstico de gravedad los movilizaron hasta el hospital general San Francisco de Olancho.
Sin embargo, al llegar al centro asistencial se confirmó la muerte de las dos personas y se detalló a la vez que los demás están bajo un estado reservado. También, dieron a conocer que una de las víctimas era un menor de tan solo 11 años de edad.
Los ocupantes del vehículo eran originarios y residentes del municipio de San Esteban. Se desconoce hasta el momento hacia dónde se dirigían y cuáles son las causas exactas del accidente.
Por su parte, elementos de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento de los cuerpos, y así poder iniciar con el proceso de ley que corresponde.
En el caso de los ciudadanos que resultaron heridos, debido a su gravedad, no se descarta que los trasladen hasta Tegucigalpa para seguir con atención médica más óptima.
En las últimas horas se han registrado varios accidentes viales en distintas zonas de la geografía nacional. Las causas principales tienden a ser el exceso de velocidad, el irrespeto a las señales de tránsito, conducir en estado de ebriedad o fallas mecánicas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j