SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un nuevo accidente de transito dejó como resultado a dos motociclistas muertos en la carretera internacional (CA-4), en el desvío al casco urbano del municipio de San José, Copán, zona norte del país.
Las víctimas responden a los nombres de William Fernando Lara Landaverde, de 18 años, residente de barrio El Calvario y Pedro Antonio Tavora Tobias, de 18 años, residente de la colonia Prado Alto. Ambos hondureños son originarios de la ciudad de Santa Rosa de Copán.
Según se informó, el accidente se dio luego de que ambas motocicletas impactaran de forma frontal cuando iban en exceso de velocidad.
Tras el fuerte impacto, ambos hondureños cayeron inertes al suelo y a su lado quedaron los vehículos de dos ruedas, presentando pérdidas materiales.
De acuerdo con información preliminar, las dos víctimas se conocían y andaban con cinco amigos más, supuestamente haciendo competencia de carreras. Sin embargo, las autoridades no han confirmado ese extremo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes policiales que acordonaron la escena y aconsejaron a los pobladores conducir con cautela.
Asimismo, con la noticia, varios hondureños lamentaron que dos jóvenes hayan perecido producto de las faltas al reglamento vial. Muchos usuarios dejaron sus condolencias y pesar por la pérdida de los muchachos.
Vea también: Motociclista muere tras impactar con un caballo en Yojoa, Cortés
Fallece joven de 22 años tras accidente de tránsito en Lempira
Un joven de 22 años perdió la vida el pasado domingo, 11 de septiembre, luego de que impactara contra un vehículo en el municipio de Las Flores, Lempira, zona occidental del país.
El accidente ocurrió en horas de la noche, cuando el joven iba rumbo a su casa en Teposuna, Las Flores.
Tras el accidente, el joven identificado como Yonmel Josué Avelendez recibió graves heridas quedando casi inerte en el lugar.
A la escena llegó una ambulancia de la Cruz Roja y trasladaron al joven hasta un centro asistencial. Las autoridades informaron que Yonmel estuvo delicado de su salud y los médicos no pudieron salvarle la vida.
En ese sentido, se reportó su deceso y su cuerpo fue llevado hasta la morgue. Los familiares, con dolor, manifestaron que el joven residía en la comunidad de Teposuna, Las Flores, Lempira, a donde lo llevaron para darle cristiana sepultura.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j