SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque criminal registrado en las últimas horas en la colonia 19 de Junio en Chamelecón, en San Pedro Sula, zona norte del país.
La persona fallecida fue identificada como Melvin Alexander González Morel, de una edad comprendida entre los 25 y los 30 años.
De acuerdo a la información provista, supuestos criminales ingresaron con cuchillos en manos a una casa en donde se encontraban departiendo tres hombres.
Lea también – VÍDEO: Camioneta se estrella en rastra estacionada y deja seis muertos
Se escuchaban gritos
Pobladores del lugar han expresado que escucharon cómo los delincuentes torturaban a los muchachos, pero había uno de ellos que pedía ayuda a gritos, lo que provocó que los vecinos tuvieran miedo de salir de sus hogares.
Unas horas después, los presuntos sicarios abandonaron la casa y partieron con rumbo desconocido. Los vecinos llamaron al Sistema de Emergencia 911 notificando lo que habían escuchado.
En el patio de la casa quedaron los tres hombres, uno encima del otro, por lo que se pensó que se trataba de una masacre. Sin embargo, se confirmó que de los tres solo uno no tenía signos vitales.
Los otros dos hombres estaban gravemente heridos por lo cual fueron llevados a un centro asistencial para salvarles la vida.
En este sentido, miembros de la Policía Nacional de Honduras (PNH) llegaron hasta el lugar para comenzar la investigación que pueda esclarecer los hechos.
Asimismo, miembros de Medicina Forense llegaron hasta el sitio del crimen para realizar el levantamiento cadavérico para su posterior traslado a la morgue de San Pedro Sula.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los autores del violento hecho, así como de los heridos.
Otro crimen en Sonaguera, Colón
A disparos le quitaron la vida a una mujer y dejaron gravemente herido a su pareja, en el sector de Lorelay del municipio de Sonaguera, en Colón.
La víctima mortal fue identificada como Bertha Troches Armijo. Su esposo responde al nombre de José Alfredo Jiménez. Se reveló que ambos se dedicaban a vender cocos en la zona.
De acuerdo con los informes preliminares, unos hombres ingresaron a la vivienda de la pareja y comenzaron a dispararles sin mediar palabras.
Vecinos escucharon la ráfaga de disparos y luego de unos minutos fueron a auxiliarlos. Según testimonios, las mujer estaba tendida sobre un charco de sangre al lado de una cama.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j