CORTÉS, HONDURAS. Dos cadáveres de jóvenes fueron hallados dentro de un congelador a bordo de una pick-up en San Pedro Sula, según información dada a conocer por la Policía Nacional (PN).
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Noé Alexis García, de 19 años de edad, y Carlos Martínez. Los dos, según información del personal de Medicina Forense del Ministerio Público (PM), tenían signos de tortura.
Los restos mortales de los muchachos aún continúan en la morgue de San Pedro Sula. Ninguna persona se ha presentado para reclamarlos. Supuestamente trabajan con una empresa repartidora de embutidos.
El hallazgo ocurrió, específicamente, en un oscuro tramo de la carretera que conduce hacia Ticamaya, en sector Rivera Hernández, zona norte de Honduras.
Le podría interesar: Uno era embarcado y había vuelto al país: rostros de la masacre en Cabañas, SPS
Las autoridades policiales dieron a conocer que fue a través de una llamada telefónica anónima, a la línea de emergencia del 911, que se les alertó. Al movilizarse al lugar exacto, constataron el hecho.
El automóvil, con el congelador subido en su parte trasera, era de color azul, cabina sencilla, con placas número PAL1846.
Aún se desconoce por qué les quitaron la vida y quiénes fueron los responsables, sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los criminales.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.