Tegucigalpa. Una bella mujer de tez canela por sus raíces caribeñas, su pelo color negro ondulado, su radiante sonrisa y sus ojos color café oscuro son las principales características de nuestra entrevistada de este sábado en Diario Tiempo Digital.
Así es, hablamos de Donna Rivera Powel, una dama que a su corta edad ha revolucionado con su belleza y sencillez las pantallas de televisión, así como un sin número de pasarelas de moda en el país.
Donna, es hija de la señora Donna Powel y del señor Rafael Rivera (Q.E.P.D), quien recuerda con mucha alegría la infancia que pasó al lado de sus progenitores y enmarca esa etapa de su vida como una de las mejores.
Además, es madre de un lindo varoncito llamado Jorge Gael Zelaya Rivera, que con apenas cinco años de edad, nos manifiesta que ha sido la mayor bendición que pudo haber llegado a su vida.
Esta hermosa mujer, tras mostrar su impecable belleza en pasarelas, ahora brilla en la televisión hondureña. Ahí derrocha dulzura, talento y luce como siempre bella; y más que eso deja entrever que su capacidad intelectual le permite cumplir propósitos que ni ella misma imaginó.
En una entretenida y amplia conversación, la sonriente Donna habló de diversos temas como: su infancia y juventud. Asimismo, de su experiencia en la televisión y el modelaje en nuestro país.
De igual manera, comentó de su paso por el deporte, al tiempo que reveló que detesta la mentira, y que en su vida no es prioritario figurar ni estar entre las famosas.
“Yo sigo en mi infancia y me sigue gustando, es una etapa que creo que no voy abandonar. Yo estuve casada, tengo un hijo, mi papá murió y cuando me preguntan, ¿qué tal es la vida de mamá? ¿qué tal es la vida como hija que ya no tiene papá? o, ¿qué tal es tu día en el trabajo? Mi respuesta es siempre que divertido, me divierte, siempre he luchado por no apagar eso que a todo mundo se le apaga”, manifestó la encantadora Donna.
Lea también: Conozca a Miss Honduras Internacional 2017, la bellísima Vanessa Villars
A continuación, la entrevista con la polifacética y destacada Donna Rivera Powel:
Hablemos de su experiencia en la televisión.
R// A mí estar enfrente de cámaras no me gusta, no me apasiona. Lo que me encanta es la administración, la parte de producción siempre me involucró, pero lo que más me llama la atención es el lado administrativo de la publicidad, mi deseo en un futuro es tener una empresa de publicidad y administrarla.
Yo quería sacar medicina, pero también me gustaba administración, sé que son totalmente relacionadas las carreras obviamente –ja,ja,ja-. Pero mi madre siempre me decía que lo mío era más siempre la comunicación porque nunca me callaba, siempre andaba de arriba para abajo.
Enntonces decidí estudiar comunicación por el lado administrativo, puedo decir que hay una parte de mí que está tranquila porque una mitad tiene lo que yo quería y la otra lo que mi mamá deseaba.
¿Tiene algún vicio?
R// La mayoría de las personas que están en los medios son muy superficiales. Tal vez no tan pensantes y son más dados a los placeres de la vida y eso es lo que les gusta.
No es mi caso, en vez de salir soy más de comer en casa, cocinar, costurar. Sobre todo me gusta andar con mi hijo de arriba para abajo. En ese aspecto me da risa porque me dicen que tengo una personalidad muy explosiva y que soy bien hiperactiva.
Se sorprenden cuando les digo que no bebo, no tomo alcohol, además no fumo y las veces que he salido nunca me ha hecho falta y siempre me ha llamado la atención probarle a la gente que dice que bebe para pasarla y no es necesario.
En mi vida nunca he bebido una gota de alcohol y siempre me divierto. Creo que es una combinación rara; porque todo mundo me dice que me mira y como que no quebrara un plato. Sin embargo, no soy así, soy de la que sí puedo llevar un bote con agua lo llevo.
¿Qué hace Donna en la actualidad?
Hoy por hoy estoy en GOtv, cuando hablaron conmigo me dijeron que era una propuesta diferente y por eso decidí tomar la oportunidad. Aparte no solo estoy probándome enfrente de una cámara, sino también como productora.
De igual manera, acabo de participar en una película de producción nacional, en la cual me sentí bastante cómoda.
¿Practica algún deporte?
R// Estoy en boxeo, estuve siete años en volleyball y justo cuando íbamos empezar a hacer las competencias me salí. Es complicado por la razón que ya empecé a tener novio, que fue como hasta los 18 años –ja,ja,ja,-.
El boxeo es algo reciente, mis amigos me dicen que soy muy agresiva y tienen toda la razón. Sentí que era una actividad muy bonita para retomar el deporte, por mantener mi salud en condiciones óptimas decidí entrar en este deporte.
¿Qué le gusta hacer y qué no a Donna?
R// En mi caso como mujer no me gusta ir de compras, ni estarme probando ropa, zapatos. Llegó un momento que el deporte me tenía las piernas demasiado grandes que era problema ir de compras y eso sí me estresaba.
Siempre dije que no iba a formar parte de los medios hasta que no tuviera 18 años, en parte porque no me iba a dar tiempo para nada y por eso me salí de volleyball y recuperé mis piernas.
¿Tacones altos o zapatos bajos?
R// Me siento más cómoda en tacones que en zapatos bajos. En lo particular, al final del día un tacón no me cansa. Me atrevo a decir que hasta puedo correr en tacones. No me gusta que la mujer ponga el tacón como una limitante, puedo decir que caminar con zapatos altos es pan comido para mí.
Imaginamos que, para mantener ese cuerpazo hace alguna dieta rigurosa.
R// Aquí es donde la mula botó a Genaro, yo siempre he comido como un cochinito y gracias a Dios nunca he tenido problemas con la comida. Siempre he comido de todo, es más creo que soy la única hondureña que no ha comido baleadas.
Esto, no porque no he querido sino por un problema de salud que padezco y me hace daño comer frijoles. Como no crecí comiendo frijoles no me hace falta comer baleadas.
No tengo una dieta definida, pero trato de alimentarme lo más sano posible, dejé las gaseosas y solo tomo naturales. Me aburrí de lo mismo y ahora solo tomo agua con avena. Llevo más de un año que solo tomo este vital líquido.
¿Cuál es su platillo favorito?
R// Mi comida favorita es el pollo, puedo comerlo en cualquier presentación y lugar, si sabe bien no me importa.
¿El momento más feliz de su vida?
R// Todos mis días tienen algo súper especial, pero respecto al momento más feliz de mi vida, creo que no ha llegado. Muchas personas pensarán que pudo haber sido el nacimiento de mi hijo, pero no.
Sin embargo, me hace feliz la vida que mi hijo sin entender nada él siente que estoy triste y se me pega en un abrazo y me dice mami te amo. Creo que mi vida está llena de momentos súper felices, entonces es difícil escoger uno.
Sorprendentemente creo uno de los momentos más felices ha sido la muerte de mi papá. ¿Por qué feliz?, porque él estuvo agonizando por una semana. Tenía cuatro tumores en la cabeza y su pulmón y medio contaminado con cáncer; eso me hacía tanto daño verlo así, que cuando Dios decidió recogerlo sentí paz.
¿Qué es lo que más le molesta?
R// Que me mientan, pero creo que a todo mundo y es normal; a mí en lo particular me molesta que no me digan las cosas con la verdad, no me gusta que me mientan.
¿Es celosa?
R// No soy celosa, para nada; de hecho, creo que es malo no ser celoso. En mi caso como yo no soy celosa los hombres interpretan como que a mí no me interesan. Entonces ellos se ponen celosos conmigo.
¿Cómo debería de ser el hombre perfecto para Donna?
R// Tiene que ser un alma libre dispuesta a volar acompañado, así de simple. No me importa si es amargado, de humor diferente. Si es alto o bajo, gordo o delgado, de tez oscura o clara, no me importa, que sea libre.
¿Seguirá con el modelaje?
R// En lo particular no me interesa figurar, yo modelo si me pagan. Me da mucha risa cuando las modelos en Honduras dicen que el modelaje no paga, pero es lo contrario.
¿Qué le gusta más, periodismo o el modelaje?
R// Definitivamente el periodismo, el modelaje lo tomo como un pasatiempo. Esto, porque las pasarelas uno no se las lleva a la tumba, en cambio por medio del periodismo uno hace labores sociales y esas quedan permanentes en el corazón de la gente.
En un futuro, ¿cómo se ve?
R// Me miro viviendo en Honduras en un lugar apartado, con mi negocio y poder salir adelante.
La nacida en Valle de Ángeles, finalizó esta amena entrevista para los lectores de Diario Tiempo Digital a través de un profundo mensaje donde sugiere a los hondureños que luchen por lo que quieren.
“Luchen por lo que quieran, no hay que darse por vencidos, no nos dejemos llevar por lo que las personas dicen porque no podemos encontrar lo que viene de afuera, sino lo que tenemos adentro”, puntualizó Donna.
Concluyó agregando que “comprometámonos sin miedo, cosas buenas vienen para nosotros los hondureños. Tenemos que ir en busca del bien común para el país, por eso tenemos que ver hacia adelante”.