El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respondió al mensaje escrito por la reconocida y controversial cantante Taylor Swift en su cuenta de Instagram, en donde da a conocer su apoyo a los candidatos demócratas.
Cabe mencionar, que Swift tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram y, el impacto que causó su opinión en contra de la candidata republicana en Tennessee, fue tanta que el mismo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no tardó en desacreditarla y cuestionar sus conocimientos sobre política.
Ahora la cantante le gusta, «un 25% menos» en comparación al 2012, cuando le pidió una foto y la calificó de «fantástica».
El ‘debate’ inició con las miles de felicitaciones que recibió la cantante, luego de criticar la postura de la candidata republicana al Senado por Tennessee, Marsha Blackburn.
En tal sentido, en su post -con más de un millón de interacciones-en Instagram, incitaba a sus seguidores: ir a votar.
Desde que lo hizo, el registro de electores “se ha disparado en el Estado», según cita el diario El País.
Ante esto, Donald Trump aprovechó el momento para desafiar a la famosa cantante, estrella de los American Music Awards 2018 . «Ella no sabe adsolutamente nada» de política.
Le puede interesar: Kanye West confirma su apoyo al gobierno de Donald Trump y votará de nuevo por él
Entérate que fue lo que cuestionó Taylor Swift
La cantante está en contra del racismo, de la falta de igualdad de género y contra de las políticas en contra de la comunidad LGTBI.
Por ello, le dedicó un extenso post a la candidata de Donald Trump, criticando su falta de tolerancia y su cuestionada forma de hacer política.
«No puedo votar por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de todos los estadounidenses, sin importar el color de su piel, el género o a quién aman. Hay una mujer llamada Marsha Blackburn. Por mucho que lo haya hecho en el pasado y me gustaría seguir votando por mujeres en el cargo, pero no puedo apoyarla. Su récord de votación en el Congreso me horroriza», indicó la cantante en su cuenta de Instagram.
«Ella votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres. Ella votó en contra de la Ley de Reautorización de la Violencia contra la Mujer, que intenta proteger a las mujeres de la violencia doméstica, el acoso y la violación en citas. Ella cree que las empresas tienen derecho a rechazar el servicio a las parejas homosexuales. Ella también cree que no deberían tener derecho a casarse. Estos no son mis valores de Tennessee», escribió en Instagram.
Antes de finalizar su post, pidió a las nuevas generaciones, «inteligentes y reflexivas», inscribirse e ir a votar.