ATLÁNTIDA, HONDURAS. Gran consternación viven varios salvadoreños luego de la muerte de su compatriota, Vanessa Alexandra Flores García, una joven doctora que pereció en un accidente de tránsito en Esparta, Atlántida.
Según medios de El Salvador, Flores García se acababa de graduar de la Universidad de El Salvador, y se desempeñaba como médico interno en la Facultad de Medicina, en el área de salud pública.
Con tan solo 26 años, familiares y allegados aseguraron que era una gran mujer, con un futuro por delante y muy inteligente.
«Vanne, qué tristeza enterarme de tu muerte, no te lo merecías, eras una buena alumna y muy buena profesional, tenías un futuro prometedor por delante. Mis condolencias a su familia, no me imagino por el dolor que están pasando», indicó una allegada.
La joven de 26 años era originaria y residente de San Miguel, El Salvador. Ella tenía dos hermanos y vivía con su madre, quien es maestra.
Los restos de la joven doctora serán velados el 29 de agosto, luego de que familiares reclamen su cuerpo en la morgue de La Ceiba, Honduras. Posteriormente, se procederá a su entierro el lunes 30 de agosto.
¿Cómo ocurrió el accidente?
La joven profesional de la medicina falleció la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito de tipo colisión en la carretera CA-13, a la altura de aldea Barranquilla en Esparta, Atlántida.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0