Tegucigalpa, Honduras.- Un doctora fue encontrada sin vida en el interior de su casa la noche de ayer, sábado, en el sector 4 de la colonia Cerro Grande, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
A la mujer se le identificó como Alice Guity Baquedano, quien según medios locales ya tenía más de 12 horas de haber muerto cuando la encontraron.
Fueron unos familiares quienes la hallaron sin vida, ya que no respondía as llamadas ni los mensajes. Se reportó que la doctora era madre de dos niños, los cuales no vivían con ella.
Hasta el jueves será retirada
El cuerpo de la mujer se trasladó a la morgue capitalina, donde se realizará una autopsia y así determinar qué le ocasionó su muerte.
Por otra parte, se indicó que el cuerpo de la doctora se retirará hasta el próximo jueves, porque de ese trámite se encargarán unos familiares que viajarán desde Estados Unidos.
De momento se desconoce qué le ocasionó la muerte a la doctora, pero las autoridades dijeron que investigarán el caso para saber si perdió la vida de manera natural o si lo mataron.
Dentro de su vivienda encuentran muerto a hombre
Sin vida y dentro de su casa de habitación, familiares encontraron a un hombre en la colonia Nueva Esperanza en Tegucigalpa, zona central del territorio nacional.
El fallecido fue identificado como José Óscar Gómez, de 65 años y residente de la colonia capitalina antes mencionada.
De acuerdo con relatos de sus familiares, el hombre no había salido de su hogar durante todo el día. Este comportamiento alertó a sus parientes, quienes decidieron ingresar a la vivienda y en ese momento, encontraron el cuerpo.
Le puede interesar – En Olancho se registran al menos 13 muertos en los últimos 8 días
Luego del hallazgo decidieron notificar a las autoridades de seguridad. Debido a esto, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el sector. Asimismo, el fiscal de turno arribó al lugar indicado. No obstante, los familiares de José Gómez se opusieron a que realizaran el levantamiento cadavérico.
Ante la petición, el representante del Ministerio Público (MP) decidió dejar el cuerpo sin vida y colocar que la causa de muerte era indeterminada.
Del mismo modo, sus parientes manifestaron que el fallecido tenía problemas con el alcohol, situación que podría haber causado su muerte.