ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un docente murió de manera trágica la noche del viernes, en un accidente vehicular en la carretera CA-13, frente a una gasolinera, en El Porvenir, Atlántida, zona norte del país.
La víctima fue identificada como Alex Fernando Miranda Posa, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como maestro. Él laboraba en el Instituto Polivalente Elvira Pineda Madrid, en El Pital de La Ceiba.
El hombre quedó atrapado entre los amasijos de hierro en el asiento del copiloto. De acuerdo con los informes de los medios locales, tres personas que se conducían a bordo de un vehículo marca Hilux, doble cabina, color rojo, con placas PDD 6632, habrían chocado contra otro carro.
Personas que presenciaron el hecho se acercaron para ayudar a los ciudadanos, sin embargo, Alex Fernando no pudo salir a tiempo. Se hizo un llamado al Cuerpo de Bomberos para que auxiliaran a los heridos.
Los bomberiles de forma inmediata se trasladaron al lugar y brindaron ayuda a la conductora del vehículo, identificada como Keyla Merari Cárcamo Funez, de 40 años de edad, quien resultó ilesa y era la esposa del fallecido.