CORTÉS, Honduras. – Un doble crimen en Choloma han reportado hoy las autoridades locales al norte de Honduras. Dos jóvenes han sido ultimados por desconocidos.
Aproximadamente a las 3:10 de la tarde de hoy martes, las autoridades informaron el hallazgo de dos cadáveres. El hecho sucedió en la aldea Río Bijao, en Choloma, municipio del departamento de Cortés.
Más sucesos: Rastra mata a niña de 5 años en el Segundo Anillo de SPS
Los occisos son: Josué Manuel Rivera Reyes y Elvin Enrique Izaguirre Sánchez, de 23 y 28 años de edad, respectivamente. Las víctimas eran residentes de la colonia Sinaí, en la aldea Río Bijao.
Sus cadáveres fueron dejados en un solar donde se está efectuando una construcción, a la vista pública a plena luz del día.
Curiosos y las autoridades se hicieron presentes en el lugar, estos últimos hicieron el acordonamiento del perímetro. Medicina Forense hará el correspondiente levantamiento de los cadáveres.
Posible ajuste de cuentas
La Policía Nacional Preventiva aún desconoce los hechos exactos. No obstante, manejan hasta el momento que el móvil del doble asesinato podría ser un posible ajuste de cuentas.
Según indicios preliminares, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron a dispararles hasta matarlos, luego escaparon de la escena.
Las autoridades se dispusieron a comenzar investigaciones para dar con los responsables de las muertes.