REDACCIÓN. Tras meses de disputas públicas y declaraciones controversiales, Kim Kardashian y Kanye West podrían estar dirigidos hacia un divorcio dejando atrás los casi siete años de matrimonio, según se conoció en las últimas horas.
En redes sociales ambos nombres han sido tendencia, pero pronto el nombre de Jeffree Star también apareció en la palestra junto al de West.
Lo anterior, debido a que Ava Louise, una influencer en TikTok, sugirió que el músico pudo haber engañado a la estrella de reality con un gurú de maquillaje, pero no podía decir el nombre, pues podría meterse en problemas legales.
¿Rosalía implicada?
Tras estos rumores, muchos internautas los utilizaron para hacer burla de la situación de la pareja, pero las diferentes versiones no se detuvieron ahí. Horas después, el nombre de la cantante catalana, Rosalía, comenzó a tomar fuerza en Twitter, debido a que Kylie y Kris Jenner dejaron de seguirla en Instagram.
A pesar de todas las especulaciones, ninguna fuente ni representante de la pareja habló al respecto. Pero, una fuente cercana al matrimonio conversó con el portal de entretenimiento E! News, y declaró que “no hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye”.
Crónicas de un divorcio anunciado
El martes pasado, el tabloide Page Six reportó que la estrella de televisión está dispuesta a poner fin a su matrimonio con el rapero. Según ese medio, la pareja mantiene el secreto bajo siete llaves, pero el divorcio es un hecho.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.