CORTÉS, HONDURAS. En el estacionamiento de una farmacia, tendido en el suelo y con al menos cuatro disparos fue encontrado un hombre la mañana de este martes en San Pedro Sula, al norte del país.
El hecho se registró específicamente en la 27 calle, entre la colonia Reparto Lempira y La Pradera. Varios familiares llegaron a la escena e identificaron al fallecido con el nombre de Merlín Mejía, residente de la colonia Municipal.
Lea también – Choloma: hallan cuerpo encostalado cerca de una casa en colonia La Victoria
El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido bocarriba en el parqueo de una farmacia ubicada en la zona. Además, se observaron al menos cuatro casquillos de bala esparcidos en el suelo. Al momento que fue ultimado Mejía, vestía una calzoneta color negro, una camisa roja y unas sandalias.
La Policía Nacional de Honduras se movilizó al sitio y procedieron a acordonar y resguardar el área, mientras esperaban la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.
Por otro lado, el cuñado de Mejía informó a varios medios que a él le gustaba mucho ingerir bebidas alcohólicas. Incluso, detalló que se molestaba cuando pedía dinero y nadie le daba, pues lo utilizaba para ese fin.
Ante ello, una de las hipótesis que manejan sus familiares es que, alguna persona reaccionó de mala forma y a raíz de eso, procedió a matarlo a disparos. No obstante, serán las autoridades policiales quienes realicen las averiguaciones en torno al hecho violento.
Matan a joven garífuna
Ayer, lunes, se registró otro crimen donde falleció un hombre identificado como Amílcar Núñez, representante de la etnia garífuna, y quien tenía 38 años de edad. Al momento del hallazgo encontraron sus restos carbonizados en las inmediaciones de la colonia María de Comayagua, zona central del país.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0