23.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 8, 2025
Inicio Cronómetro Directiva de Olimpia lanza comunicado explicando los incidentes con Diego Vásquez

Directiva de Olimpia lanza comunicado explicando los incidentes con Diego Vásquez

0
Directiva de Olimpia lanza comunicado explicando los incidentes con Diego Vásquez

TEGUCIGALPA.- La directiva del Club Olimpia Deportivo brindó un comunicado aclarando algunos incidentes que se dieron con el técnico de Motagua, Diego Vásquez.

Además le piden disculpas a su afición y aseguran que volverán más fuertes la próxima temporada.

«En el partido de ida -26 de mayo- los familiares de nuestros jugadores y cuerpo técnico no recibieron ningún trato especial para su ingreso al Estadio Nacional como lo aducen personeros del Motagua”, inicia diciendo el comunicado.

Y continúa: «Los familiares de nuestros jugadores y Cuerpo Técnico ingresaron al Estadio Nacional por cuenta propia; pagando sus entradas como debe ser. Si queremos que nuestro fútbol mejore, debemos empezar a poner orden».

La directiva aclaró que los familiares de sus jugadores entraron con boleto en mano, asegurando que así debe ser cuando estos equipo llegan al estadio y más “si se llega en condición de visitante», lanzó.

La rabieta de Diego Vásquez

Diego estaba muy disgustado ya que su familia entró por camerinos y no los dejaban pasar a la cancha y el técnico aclaró que si su familia pasaba él tampoco lo haría.

«Esto es lo que el Olimpia trató de implementar ayer y desgraciadamente el Director Técnico del Motagua (Diego Vázquez), en una actitud que desdice a un profesional del fútbol, no pudo o no quiso entender. Él se empecinó «que si sus familiares no pasaban, él tampoco ingresaría a la cancha», explican.

Agregó: «Triste que un partido de gran final del Torneo de Clausura se atrasara en su inicio por la actitud lamentable, desde todo punto de vista, del técnico del Motagua».

«Posteriormente a este incidente se dio un inconveniente en el camino del entrenador del Motagua a su banco. Él deseaba pasar por un punto específico de la cancha, y los miembros de seguridad, contratados para control de las personas, no se lo estaban permitiendo por lo que se dieron algunos empujones», concluyó el comunicado.