TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Oren por mí», fueron algunas de las palabras que dijo el diputado por Comayagua del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Juan Ramón Flores, tras sufrir un aparatoso accidente vial en el departamento de Olancho.
El percance vial aconteció precisamente en la zona conocida como Sosa, carretera que conduce al municipio de Dulce Nombre de Culmí.
«Estoy regular, golpeado. Un muchacho se estrelló con nosotros y el carro se dio vuelta, pero estamos vivos gracias a Dios», detalló el Diputado en HCH.
Adolorido y convaleciente, el legislador agradeció a Dios seguir con vida y detalló que lo van a trasladar a Tegucigalpa para una revisión más profunda, porque presenta lesiones y golpes.
«Les agradezco por las oraciones y les pido que sigan orando para que todo salga bien», señaló.
Lea además: Diputado Juan Ramón Flores sufre accidente en carretera, Olancho
Además del diputado Flores, otras personas resultaron heridas por el accidente. Todos ya reciben atención médica oportuna.
Un menor de edad es el involucrado
Según relató el legislador hondureño, un joven menor de edad, que ingirió bebidas alcohólicas y conducía un vehículo sin precaución, fue el que chocó con ellos y por poco les quita la vida.
«Se estrelló un muchacho, menor de edad y borracho, chocó en el carro de nosotros», dijo Flores.
Al Diputado lo movieron hasta Tegucigalpa para recibir atención médica. Los doctores en Olancho le habían dado todos los primeros auxilios necesarios, sin embargo, aseguraron que para darle una mejor atención y estar seguros de cualquier diagnóstico, tenía que viajar hacia la capital.
Al Diputado lo trasladaron en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a la capital hondureña, donde lo esperaban el doctor Dennis Chirinos y Marco Eliud Girón en el Hospital Escuela.
«Diputado de Libre Juan Ramon Flores fuera de peligro. Después de sufrir accidente automovilístico y sufrir múltiples lesiones que lo dejaron inicialmente inconsciente, se recupera satisfactoriamente gracias a Dios y a la atención oportuna del personal médico de COPECO y Hospital Escuela. Atendió Dr. Dennis Chirinos y Dr. Marco Eliud Girón«, escribió el doctor Eliud Girón en Facebook.