TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El diputado por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Juan Barahona, anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que luego de presentar problemas respiratorios se hizo una prueba COVID-19 que arrojó un resultado positivo.
Del mis modo, el dirigente de LIBRE aseguró que su salud es estable, pero está en observación. «Gracias por las personas que han estado pendientes de mi salud, estaré aislado por algunos días».
Además, en el mismo texto el diputado remarcó que está luchando contra la enfermedad «para volver a integrarme al trabajo para derrotar la narco dictadura y llevar a Xiomara al poder. ¡Resistimos y Venceremos!».
Le puede interesar: Agudiza la falta de medicamentos para pacientes COVID internos
Pastor y diputado con COVID-19
La enfermedad que tiene de rodillas al mundo no le da tregua a nadie y personajes reconocidos han reportado que están hospitalizados en estado de gravedad. El pastor Mario Tomás Barahona no creía en el virus y en un momento dijo: «Uso mascarilla por ley, no por salud. El COVID-19 no existe«.
Según informaron sus familiares, entró a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial del país a causa de la mortal enfermedad.
Por otra parte, el también presidente del Partido Nacional y aspirante a la alcaldía capitalina, David Chávez, dijo que desde hace 10 días está aislado porque dio positivo al virus.
“Tengo calentura, dolor de cabeza, dolor de garganta, malestar en el cuerpo y poca dificultad para respirar”, relató Chávez en conversación en un medio radial. Del mismo modo, expresó que está vacunado desde abril contra el COVID-19.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0