TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras suscitarse un altercado con la diputada por el Partido Nacional, Johana Bermúdez, su compañero de bancada Jack Uriarte retó al diputado de Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, a una prueba antidoping.
Esta propuesta surgió luego de un altercado entre la doctora Bermúdez y Sergio Castellanos en la sesión del Poder Legislativo. Los miembros de la bancada nacionalista tacharon de «violencia» lo que hizo el legislador de Libre.
Es por eso que el diputado Uriarte retó a Castellanos a asistir a un laboratorio clínico y practicarse una prueba antidoping. Este es un test que determina y descubre si hay presencia de drogas u otras sustancias en la sangre.
Es NECESARIO poner ORDEN Y RESPETO y como BANCADA debemos quererlos!! https://t.co/nfo8y3yx9i
— DRA. JOHANA BERMÚDEZ (@drabermudezhn) April 7, 2022
Además, los otros diputados nacionalistas gritaron «doping, doping» incentivando al diputado de Santa Bárbara a que se someta a la prueba. La cita estaba programada en un laboratorio para ayer, en horas de la noche.
Lea además: Diputado Liberal propone realizar Pruebas Antidoping en el CN
Castellanos asegura no haber ofendido a la diputada
Entre tanto, el diputado de Libre, Sergio Castellanos, aseguró que él en ningún momento agredió ni le faltó al respeto a su compañera Johana Bermúdez.
«Johana va a tener la oportunidad cuando regrese a la sesión, de defenderse y yo voy a tener la oportunidad de sustentar las pruebas», dijo Castellanos mientras tenía un fuerte encontronazo con diputados nacionalistas.
Mientras tanto, el diputado Jack Uriarte, le decía a Sergio Castellanos que fueran a las 9:00 de la noche a un hospital privado de la capital a hacerse la prueba y que él se la iba a pagar.
Además, el diputado Castellanos le dijo a Uriarte que el problema no era con él y que ni siquiera lo había mencionado, y que lo único que el consumía en cantidad era una bebida carbonatada.
Por último, Castellanos dijo que él aceptaba la prueba antidoping, siempre y cuando se la hicieran también a los miembros de la bancada del Partido Nacional.
«Trae alguien acá y se la hacemos a toda tu bancada y a mí, vamos y no hay problema», dijo Sergio Castellanos, mientras seguía discutiendo con diputados nacionalistas y agregó: «Yo no consumo de lo que vende tu jefe».
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.