TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera, dio a conocer que le pidió matrimonio a su novia, la presentadora de televisión Iveth Bulnes.
La pareja, a través de sus redes sociales, mostró que se había comprometido en horas de la tarde de ayer.
Según medios locales, el político le pidió a Bulnes que hicieran un recorrido por helicóptero, y mientras estaban en los aires, él le propuso matrimonio a ella.
Ella aceptó
Fue de ese modo que la pareja dejó atrás su etapa de noviazgo y ahora llegaría al altar. Ambos expresaron su alegría en redes sociales, compartiendo fotos y felicitaciones de sus amigos.
«Hemos decidido unir nuestros caminos para juntos construir una vida llena de amor y felicidad. Para amarnos, cuidarnos y respetarnos de por vida», escribió el legislador.
«Le di el sí al amor de mi vida. A Dios le agrada lo correcto, decidimos unir nuestras vidas, para juntos caminar de la mano llenos de amor y felicidad», dijo por su parte la modelo.
Por ahora, la pareja no ha dicho nada sobre la fecha de su boda ni dónde será el enlace matrimonial.
Lea también esta nota: Mauricio Rivera: Nosotros hacemos milagros con nuestro salario
Lea además: Mauricio Rivera: Nosotros hacemos milagros con nuestro salario
Cometarios buenos y malos
La noticia de que la pareja se va a casar causó controversia en el ciberespacio, en donde unos felicitaron a los novios, pero otros los criticaron.
«Felicidades a los dos», «Les deseó toda la felicidad del mundo», «Vamos sueltos a la boda, felicidades y Dios los bendiga«, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a los recién comprometidos.
En cambio, otros criticaron la «humildad» del diputado de adquirir un helicóptero sólo para pedirle matrimonio su pareja.
«Ellos volando en helicóptero, románticos, con lujos, y la gente a la que le prometieron cielo, mar y tierra no puede comprar los alimentos básicos… qué triste», aseveró un internauta.
«Por esa razón sentimental-amorosa este fulano no quiere rebaja el salario a los diputados, quiere una «luna de miel» eterna, para gozar de esas mieles donde cupido no llena el jarro, sino los incautos hondureños con los impuestos», dijo otro hondureño.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j