21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA. Ayer el Congreso Nacional se convirtió en un «campo de batalla» luego de que la diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, recibiera una avalancha de críticas al proponer un proyecto que consistía en reducir el salario de los parlamentarios en un 20%.

La moción que presentó Valle provocó el malestar de varios de sus colegas, quienes empezaron a gritarle cosas a la congresista mientras ella intentaba seguir con su propuesta.

Pelea con suplente

No obstante, el hecho que no la dejaran expresare desató la molestia de Valle, quien empezó a responderle a todos los que la estaban atacando.

En ese momento, Valle tuvo una discusión con el diputado suplente de Libre por el departamento de Colón, Edman Dubón, quien era uno de los que no dejaban hablar a la parlamentaria.

Le salió guaya a los ‘cachos’”, fueron algunos de los comentarios que gritaba Dubón, impidiendo que Valle pudiera hablar.

“¡Cállese, compañero!”, le respondía Beatriz, quien intentaba mantener una compostura tranquila ante todo el escándalo que había en el Poder Legislativo.

De igual interés: Diputada Beatriz Valle anuncia que se convirtió en “abuela”

Intercambio de palabras 

Sin embargo, Edman Dubón continuó interrumpiendo a la diputada, provocando que ella perdiera los estribos y se levantara de su curul.

“Mire, compañero, si quiere hacer competencia de gritos le aseguro que yo le gano. Guarde silencio y sea respetuoso. ¡Cállese!”, le gritó Valle.

Pero él siguió diciéndole palabras a la integrante de Libre, por lo cual Valle le contestó que era un “patán”.

Beatriz Valle
La diputada Beatriz Valle se enfrentó a todos los que la estaban atacando en el CN.

“Me estoy dirigiendo al compañero Luis Redondo, no al patán (Dubón) que tengo al lado. Por favor, quítese de mis oídos ”, le contestó la mujer.

Luego, en todo el hemiciclo legislativo, se escuchaban todo tipo cometarios. Ante eso, Beatriz Valle le pidió al presidente del Congreso Nacional que hiciera algo para calmar el ambiente.

“Sepan que voy a denunciar lo que está pasando en este Congreso, yo no vine a agredir a nadie”, señaló Beatriz Valle.

Luis Redondo, quien era testigo de cómo los diputados discutían unos con otros, procedió a suspender la sesión y dijo que se volvería hacer para este miércoles 23 de febrero a las 3 de la tarde.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.  

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido