CORTÉS, HONDURAS. La diputada por el departamento de Cortés, Scherly Arriaga, amenazó a un periodista a través de su cuenta de Twitter, indicando que el profesional estaba contando «un chambre».
Le puede interesar – Diputada Mena pide a Xiomara Castro firmar memorándum de la CICIH
Carlos Martínez Zepeda, fue quien colocó un mensaje para la funcionaria, donde dijo:
«Le llovió a la diputada Scherly Arriaga en Comayagua, luego que humilló a los suplentes de Libre diciéndoles que dejen de llorar por plazas, bolsas solidarias y láminas, estos le respondieron con abucheos y gritos y mañana la carearan con Mel».
Ante esto, ella respondió:
«A este periodista no se le quita la maña, mal contado el chambre, mala fuente, cero investigación. Y eso que ya lo querellé una vez, al parecer quiere la segunda«.
A este periodista no se le quita la maña, mal contado el chambre, mala fuente, cero investigación. Y eso que ya lo querellé una vez , al parecer quiere la segunda.👎 https://t.co/VRRgvdyXEP
— Diputada Scherly Arriaga (@_Scherly) November 4, 2022
Asimismo, diferentes personas le comentaron en la publicación, unos a favor y otros en contra.
«Que poder de amenazar a los periodistas, van súper bien líderes supremos», escribió un ciudadano.
«Tiene que ser tolerante, todos sabemos como está la cosa en Cortés», dijo otro hondureño.
«Si no aguanta las críticas para qué usa las redes sociales», le cuestionó alguien más.
«De qué se asustan si eso es normal en ella y sale de diputada porque un mismo amigo delincuente le dio la idea de ponerse aquel rótulo que decía JOH, de ahí empieza la gente a pensar en votar por ella, ya que todos queríamos ver fuera a los cachos, ¿que diga si miento?», detalló otra hondureña más.
FNRP en contra de Scherly Arriaga por «manipular» contrataciones
Los miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) arremetieron contra la diputada de ese mismo partido político, Scherly Arriaga, el pasado 4 de octubre.
Ellos la acusaron de «meter mano» en las contrataciones de la Dirección Departamental de Educación de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
Varios simpatizantes de Libre llegaron hasta las instalaciones de la Dirección Departamental de Educación de la ciudad industrial, para exigir que se respetara la ley en los puestos de esa institución.
Según manifestaron los protestantes, la persona que ostentó el cargo como director departamental no era el que había ganado el concurso de docente.
En su lugar, aseguraron que quien merecía el puesto era el maestro Wilson Mejía Burgos, quien quedó en primer lugar en el concurso realizado en septiembre.
Además, exigían que el docente Eber Peralta obtenga su cargo en la Secretaría de Educación, pues también obtuvo uno de los primeros lugares en el concurso.