TEGUCIGALPA.- El técnico del Motagua, Diego Vásquez, habló este viernes sobre el partido que jugará contra el Real España el domingo en San Pedro Sula.
El argentino valoró el animo del equipo y que están motivados por el inicio del campeonato, pero también reconoció que el club aurinegro es muy fuerte.
«Terminando la semana, motivados tras haber debutado con triunfo y afinando detalles para enfrentarnos a Real España que es un rival siempre complicado. Es un clásico, tiene muy buen equipo y es muy fuerte».
Diego y su análisis al Real España de Medford
La «barbie» confesó el seguirle la pista al club españolista, incluso en los partidos de Copa Premier y el último en Tocoa contra la Real Sociedad.
«España viene de empatar en una cancha con mucha complejidad como es Tocoa, vimos la Copa Premier y han jugado bien, seguirán por la misma línea y nosotros tenemos un estilo definido y no cambiamos, salvo raras excepciones».
De igual manera, el estratega azul aseguró que no se sienten favoritos, a pesar de tener un buen registro de visitante contra los catedráticos.
«Es muy prematuro para hablar de favoritos, nosotros superamos bien a Platense, pero aún es temprano».
Te puede interesar: Hernán Medford contundente a Motagua: «Nosotros somos peligrosos»