TEGUCIGALPA – Pese a los cuestionamientos realizados en más de una ocasión, la directiva del Motagua dio un voto de confianza para su actual técnico, Diego Vásquez.
La “Barbie”, quien no goza de la simpatía de mucho de los seguidores del equipo a raíz de algunos resultados negativos, no tiene problemas en el banquillo para continuar dirigiendo en la próxima campaña, técnico la plena confianza entre los dirigentes del club.
El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, aseguró que la “Barbie” seguirá al frente del equipo, independientemente de lo que pueda suceder en los partidos de semifinal ante Olimpia, ya que han logrado conjuntar un equipo base y darles estabilidad a sus técnicos.
También puedes leer: Jugador del Honduras Progreso la hace de agricultor en sus vacaciones
“Diego no se está jugando nada, se está jugando un partido de semifinal y el pase a la final, independientemente de lo que suceda en esos juegos no estamos pensando en cambiar de técnico, él tiene contrato y no estamos pensando en eso en este momento”, explicó Atala.
“Algo que ha mejorado en la institución es la estabilidad laboral de los entrenadores, la estabilidad de grupo con los jugadores, siento que mantenemos un equipo unido y vamos por un buen camino”, agregó.
Motagua enfrentará en dos juegos se semifinal al Olimpia, el primero a realizarse el próximo jueves en el Nacional y la resolución de la llave el domingo, siempre en la capital.