21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se refirió a las variantes que debe hacer de cara al duelo decisivo frente a Olimpia.

Las «águilas» perdieron la ida 1-3 y está obligado a ganar al menos por dos goles de diferencia para forzar los penales. Vásquez dijo que apostarán a ganar y reiteró que regalaron la primera parte, algo que Olimpia no perdonó.

«Nosotros siempre apostamos a ganar, esta vez no será la excepción, en la ida nos salieron mal las cosas».

«Los goles fueron desconcentraciones nuestras, en el primero intentamos salir por el centro y el segundo marcamos mal, ahora eso debe cambiar».

«Vamos perdiendo. A partir del buen juego buscaremos sacar provecho de cualquier manera, mantener el cero es fundamental, entramos dormidos y no podemos seguir regalando nada».

A mantener la calma y pensar en la remontada

La «Barbie» agregó que es importante que sus dirigidos no pierdan la calma y que Héctor Castellanos, quien no jugó el primer encuentro, está en proceso de recuperación.

«No tener desesperación, estar tranquilos, no podemos meter el segundo gol antes del primero, lo hicimos en el segundo tiempo, así que apelaremos a eso».

«Castellanos está mucho mejor, quedan dos entrenamientos y vamos a esperar cómo evoluciona».

Diego Vásquez recuerda el «botellazo» de Bengtson

Evitó hablar de los árbitros, pero recordó el botellazo de Jerry Bengtson a Matías Techera lo que no considera un buen ejemplo.

«Es mal ejemplo que un equipo pierda tiempo, pero es un buen ejemplo tirar un botellazo a un rival y que ese jugador aparezca jugando seis días después; ojo eso no justifica nuestro pésimo rendimiento en el primer tiempo, tampoco le quitamos méritos al otro cuerpo técnico», sentenció Vásquez.

Te puede interesar: La despiden del club y ahora es éxito en Onlyfans: Madelene Wright

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido