SAN PEDRO SULA- El goleador de los verdes en el clásico sampedrano, Diego Reyes, dijo que “me agradó ayudar al equipo para que sumaras otra victoria ante el Real España, me concentré mucho en el juego y afortunadamente dispusimos de varias acciones dos de las cuales terminaron en gol. Se me presentó otra ocasión clara para el tercero, pero la defensa desvió el disparo”.
Explicó el delantero que “sabíamos que si marcábamos bien al Real España en el juego aéreo lo íbamos a complicar y así nos salió, sabemos que ellos son fuertes jugando al pelotazo al área, pero los defensas nuestros los mascaron bien y salimos con la victoria”.
Mas adelante expuso que “sabia que podía ayudarle al equipo por eso le dije al profe que podía jugar, el me envió al campo y creo que no lo he defraudado, dije el viernes que quería contribuir con mis goles a que el equipo se levantada después del problema en donde me quería ir al exterior y no se pudo”.
Para concluir explico que “creo que con un poco de suerte hubiese convertido el tercero, pero la defensa desvió mi remate en esa gran acción de Suazo que se filtró por toda la banda derecha y me envió un paso de gol”.