DE MUJERES. Todas hemos sufrido algún desamor o ruptura en algún momento, pero ¿qué pasa si recientemente terminamos una relación cuando el Día del Amor está tan cerca?
Con decoraciones de corazones por doquier y constantes publicidades de restaurantes, hoteles y promociones en tiendas de regalos no será fácil ignorar que el San Valentín nos rodea y puede afectar nuestro estado de ánimo.
Es por eso que este artículo está dedicado a todas aquellas que acabaron un noviazgo o matrimonio a pocos días del 14 de febrero y no saben cómo enfrentarlo.
Lea además: Cinco «looks» para San Valentín que enamoraran a tu pareja
No es solo el Día del Amor, también es el de la amistad
Tus amistades son las primeras que estarán allí para ayudarte cuando más lo necesites y esta ocasión no será la excepción.
A menudo nos olvidamos de que esta fecha también es para disfrutar de la compañía de nuestros amigos más cercanos y agradecerles por estar allí en las buenas y malas.
Has algún plan con tu círculo más cercano para distraer tu mente con una grata compañía para pasar un buen 14 de febrero.
Una excelente oportunidad para consentirte
Como dice el refrán, a mal tiempo, buena cara. Es por eso que hay que ver el lado positivo de la situación si terminaste con tu pareja a pocos días de San Valentín.
Una de ellas es que ya no necesitarás gastar dinero en un regalo y podrás invertirlo en tu felicidad. Todo aquello que nos genera alegría, placer y satisfacción no es gasto, es una inversión, más si necesitamos ese ánimo extra para aliviar un corazón roto.
Una tarde de spa, romper la dieta con un delicioso y bien merecido postre o salir de compras pueden hacer que tu estado anímico cambie rotundamente.
Una excusa para disfrutar de ti misma
Tampoco es necesario salir para sentirte bien contigo misma en el Día del Amor, puedes disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en la comodidad de tu casa.
Basta con levantar el teléfono para ordenar algo delicioso para comer y quizá una botella de vino para brindar por ti misma y porque tu felicidad no debe aferrarse a ninguna otra persona. Por eso cualquier malestar sentimental desaparecerá tarde o temprano.
Tiempo de lectura en el Día del Amor
De seguro no recuerdas cuándo fue la última vez que algún libro que te atrapó tanto con su trama que olvidaste por completo dormir o hacer tus deberes con la excusa de “solo una página más”.
Pues esta es una fantástica oportunidad para darle un descanso a tu computadora, teléfono o tablet para separarte totalmente de las redes sociales y que tu mente se concentre al cien por ciento en un buen libro.
Recuerda que todo lo malo pasará y que el tiempo lo cura todo. Lo importante es saber que la felicidad siempre debe depender de ti misma y que no necesitas pasar el Día del Amor con pareja para sentirte amada y apreciada.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.