CORTÉS, HONDURAS. A través de un allanamiento efectuado en la colonia San Carlos de Sula, de la ciudad de San Pedro Sula, se logró detener a tres personas, una «fuerte cantidad de droga» y se dio el decomiso de tres vehículos.
Desde horas tempranas, la Fuerza Nacional Antimaras y Padillas (FNMPA) realizó UN fuerte operativo en el interior de la vivienda de la colonia antes mencionada.
Los detenidos son dos personas del sexo masculino y una fémina, supuestos miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13). En el interior de la vivienda se encontraban dos personas más quienes serían la empleada doméstica y un menor de edad. A ellos los dejaron libres del caso.
A través de las redes sociales las autoridades indicaron que los capturados están acusadas del tráfico de drogas en perjuicio del Estado de Honduras.
Ellos fueron remitidos a la Fiscalía, donde se les continuará el proceso correspondiente de acuerdo con la ley.
Le puede interesar también: Pedido por INTERPOL: cuando salía de prisión arrestan al gringo
Decomisos
En imágenes se observa a los agentes policiales sustraer de la vivienda una «fuerte cantidad de droga» valorada en mas de un millón de lempiras, que será decomisada así como dos carros. Además, informaron sobre el decomiso de armas, celulares y dinero.
Hasta el momento no se han revelado los nombres de los detenidos. Se espera que las autoridades puedan dar un informe detallado.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0