TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muchas personas han buscado incursionar en OnlyFans, pues las ganancias económicas son muchas, sin embargo, hay quienes se han visto afectados por entrar a esta plataforma.
Tal fue el caso de una profesora de primaria que fue despedida de la escuela en la que trabajaba al ser cachada en OnlyFans.
Según el testimonio de la protagonista de la historia, Sarah Seales, de 40 años, ella daba clases en una primaria de Estados Unidos.
De hecho, era parte de Starbase, programa administrado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos (EE.UU.), con enlace a más escuelas.
Sin embargo, su carrera como maestra parece haber terminado a causa del contenido que publicó en su cuenta de OnlyFans.
Un medio reveló su vida en OnlyFans
Según el The New York Post, la mujer fue exhibida por un medio de comunicación local y conservador sobre su doble vida.
Incluso, en el texto se informaba que presuntamente varios de sus alumnos habían visto su perfil.
Luego, cuando la noticia se viralizó, la mujer recibió una carta de la escuela en donde le dijeron que tenían que despedirla.
«Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc. Incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado», decía la carta de despido.
Ante la situación, Sarah mencionó que se encuentra triste por lo sucedido, pero gracias a que más personas se enteraron de su caso, ahora tiene más suscriptores en OnlyFans.
Lea también: Una actriz colombiana vende su ropa interior usada en OnlyFans
En otro caso, una joven dejó su trabajo para abrir OnlyFans y ahora es millonaria
Una mujer de origen estadounidense dejó su trabajo para dedicarse a actuar como un perro a través de la plataforma digital OnlyFans, donde gana grandes cantidades de dinero.
Se trata de Jenna Phillips, una joven de 21 años residente de Austin, Texas, quien trabajaba en una óptica de esa ciudad.
Jenna se dedica a subir contenido actuando como si fuese un perro y su esposo como su dueño.
Para muchas personas este tipo de contenido es inusual, sin embargo, la ha hecho ganar millones de dólares.
A través de las diferentes redes sociales, la joven de 21 años ha publicado videos demostrando su actuación.
Phillips se hace llamar la “Puppy girls” (chica cachorra), quien dijo para un medio internacional que sus ingresos mensuales son de 10 mil dólares, un equivalente a 245 mil 600 lempiras.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.