San Pedro Sula, Honduras.- El cuerpo de hombre fue encontrado desmembrado en el interior de de dos sacos la noche de este viernes en la colonia Larios Silva, sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula.
El cuerpo estaba en una zona montañosa. En uno de los sacos estaba la mitad de su cuerpo (sus piernas), y en el otro el resto (torso y cabeza).
De acuerdo con lo observado, esta persona llevaba más 6 de días de muerto en el lugar, ya que su cuerpo estaba en bastante estado de descomposición.
Lea también: Hallan cadáver encostalado en quebrada de El Corpus, Choluteca
La Policía Militar y la Policia Nacional llegaron a la zona y la acordonaron. Se desconocen más detalles de su muerte, aunque sí pudieron determinar que se trata de un hombre.
Medicina Forense se trasladará a la zona para hacer el levantamiento del cadáver y, posteriormente, llevarlo a la morgue para practicarle una autopsia que pueda establecer las causas de su muerte, además de su identidad.
La noche de este viernes, en el sector Ticamaya, en San Pedro Sula, también se encontró el cuerpo de otra persona encostalada; se trataría de una mujer. No obstante, se desconoce si ambos casos están relacionados. Las autoridades serán las encargadas de realizar las diligencias investigativas correspondientes.