SOLIDARIO
Además de rescatista, ahora anda de regalón “don Pollo”, pues en un acto solidario donó unas tierritas de su propiedad para varias personas de escasos recursos y sin techo en la comunidad de Chotepe.
“PIROPOS”
El gesto humanitario, hizo que le llovieran halagos y piropos a “don Pollo”. Un grupo de doñitas justificaron que su accionar deriva porque es “una persona de bien”, y que además le lucen sus dotes de bailarín.
“SOMBRERO AJENO”
Saludando con sobrero ajeno fue retratado el diputado Barrios, rodeado de un grupo de cipotes a quienes les habría entregado “bolsones” de una institución gubernamental. Comentan, que este diputado también anda detrás de la “guayaba” municipal por el ala de los “libertinos”.
LAMINAS MOHOSAS
Para rematar, el congresista que al parecer anda de adelantado con el proselitismo político, fue captado posando debajo de unas láminas de zinc mohosas que sirven de techo en el centro educativo donde realizó la visita.
SOCADO
Al “muro de los lamentos” llegó un grupo de empleados a quejarse porque no aguantan el hostigamiento de un gerente que gusta de las camisas “socaditas” al cuerpo, y con los colores terracota, gris y con cuadritos.
CORRETEADOS
Dicen que son varias las denuncias que han recibido los del sindicato de parte de algunos empleados afectados por ciertos jefes que les montan “persecución” hasta en las horas de almuerzo.
LECTORES
Dicen que aún están a tiempo aquellos “jampedranos”, amantes de la lectura a sumarse al donativo de libros para la novedosa biblioteca pública del parque, por cierto, con “bombos y platillos “han anunciado que para el martes será la apertura.
Lea edición anterior: Desde el Muro 278