CANDENTE
Rumoran en los pasillos de la «muni» que el ambiente laboral cada día está más candente. Suenan renuncias y despidos de altos funcionarios, traslados entre los altos y bajos mandos, zancadillas y hasta demandas de toda índole.
CAMPAÑAS
Comentan que la pugna de poderes por acaparar el control absoluto de la «guayaba municipal», entre quienes están adentro y fuera del ruedo político se acrecienta en una serie de acontecimientos entre chismes, confrontación y activación de campañas de desprestigio en las redes sociales.
RENUNCIA
Según los rumores de pasillo, ha causado sorpresa la renuncia de un alto funcionario de «confianza», que en las últimas horas entregó su cargo y se lanzó del barco sin salvavidas y sin brindar explicaciones de su inesperada decisión.
SERRUCHADO
Según la bulla en la «muni» a «don Antúnez » ya le serrucharon el piso por completo. Lo quitaron de su puesto, y a la oficina de Competitividad, donde se mencionaba que sería trasladado ya esta ocupado por un asistente.
TRASLADOS
Comentan que para hoy, se vienen más de 50 traslados en una sola oficina, y tres «sobres blancos». Según, forman parte de los cambios estratégicos meramente laborales que se están dando a lo interno de la «muni».
PESQUISAS
Suena fuerte en la «muni» que para estos días vienen cambios de piezas claves, y más pesquisas fiscales encaminados a corroborar otros casitos que han aparecido en las últimas horas.
OJO CRITICO
Dicen que para el ojo crítico de algunos «expertos», esta situación caótica de divisionismo y sin esperanzas que llegue a su fin, ya está cansando a los «jampedranos» que analizan dar su voto para elegir a las nuevas autoridades en las próximas elecciones nacionales.