22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

COSTA RICA. Una madre descuidó por un momento a su bebé, cuando de repente, el coche donde estaba su hijo, salió hacia una carretera transitada, donde se salvó de morir arollado.

Las cámaras de seguridad captaron lo sucedido, en el distrito de Alajuela, en Costa Rica. El video ahora se ha hecho viral en redes.

Las escenas muestran que una mujer está en el estacionamiento de un centro comercial. La cual, dejó a su hijo al lado de la puerta del conductor, que se encontraba en un carriola.

La madre, mientras tanto, entró de nuevo en el coche aparentemente acomodando unas cosas en el asiento delantero.

Te puede interesar – Bebé sufre parálisis cerebral por dieta vegana impuesta por padres

Sin embargo, el estacionamiento donde se encontraba el establecimiento, estaba construido justo en un terreno elevado. Punto por el que el coche del bebé salió en picada hacia la carretera.

La mujer mientras seguía acomodando cosas, la carriola que estaba un poco más adelante de la puerta del conductor, roza primero en la puerta de esta, pero no se percata. Luego pega en la parte de atrás del auto, que hace enderezar la carriola para que vaya rumbo a la carretera.

Las cámaras de vigilancia captaron todo el trayecto del pequeño por el establecimiento hasta dar a la carretera. Esto, en un video que dura 44 segundos.

Se salva de ser arrollado 

El bebé en su carriola, pasa sin problema por el estacionamiento, pero al final de este, justo iba a entrar un camión de color blanco. El conductor del vehículo pesado se percata y decide frenar.

Asimismo, otro auto que estaba a punto de salir, se percata de  la situación y la copiloto se baja a tratar de  agarrar la carriola.

Sin embargo, detrás del camión venía un autobús, el cual, no había visto el cochecito del bebé. El cual, fue a impactar en un costado del transporte público.

Además – Despiden a padre que resultó herido por proteger a sus hijos en tiroteo

A pesar de ello, el bebé no salió herido, y tras impactar la carriola desvió su rumbo, pero la atrapó otra mujer. La copiloto del auto del estacionamiento.

La madre del niño, quien aún no se había dado cuenta de nada, se percata que su hijo no está donde lo había dejado. Y rápidamente ve que en la calle hay alboroto y allí estaba el niño.

Sin pensarlo dos veces la madre sale corriendo hacia donde está el bebé, que se salvó de morir atropellado.


? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido