CORTÉS, HONDURAS. Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento, de 55 años de edad, salió a caminar en la colonia Trejo de San Pedro Sula, desde el pasado viernes pero no regresó a su vivienda. Sus familiares y amigos lo buscaban con desesperación y esperanza de volver a compartir juntos.
Fue esta mañana que en el mismo sector de la colonia Trejo lo encontraron sin vida. Agentes de la Policía Nacional revelaron que vestía una camiseta de color café y un jean azul. Sus familiares confirmaron que con base a las características que les brindaron, se trata de él.
Nota relacionada – Familiares buscan a Gerardo Mandujano: salió a caminar en SPS y no regresó
Desde el momento de su desaparición, sus familiares y amigos mostraron mucho apoyo y emprendieron su búsqueda. En redes sociales su fotografía fue compartida en reiteradas ocasiones y sus allegados permanecían pendientes a cualquier noticia del caso.
La Policía Nacional emprendió la búsqueda con los pocos datos que se tenían de Gerardo, así como Medicina Forense y hospitales estaban a la expectativa del ingreso de un paciente con sus características.
El documento de la Policía, con base a los datos proporcionados por la madre de Gerardo, detalla que él residía en España y hace uno cuatro meses volvió a Honduras. De igual forma, señaló a los agentes, al momento de interponer la denuncia por su desaparición, que desconocía las razones.
Recuerdan con cariño a Gerardo Mandujano
El hondureño era conocido por muchas personas que desde el primer día estuvieron pendientes de su caso. Asimismo dejaban mensajes de fortaleza y esperanza a su familia que angustiada no paró de buscarlo.
En su perfil en Facebook, Gerardo Antonio Mandujano compartía fotografías donde se le veía sonriente, disfrutando de su vida y cada uno de sus viajes. Muchas personas lo destacaron por ser un hombre carismático y expresaron apoyo a sus parientes por la pérdida irreparable que han sufrido.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0