CORTÉS, HONDURAS. Un derrumbe se ha registrado en la carretera internacional CA-4 del occidente, que ha obstruido el paso total y decenas de carros se encuentran varados.
A través de medios locales del occidente, se ha dado a conocer que la carretera está partida en dos y no habrá paso hasta altas horas de la noche.
Según informes, hasta el momento no puede pasar ningún vehículo que venga desde la zona norte, de San Pedro Sula hasta Copán y viceversa.
En imágenes difundidas se puede observar decenas de carros varados que están esperando que se arregle el paso, para poder seguir su camino.
De acuerdo con la información, se están instalando unas alcantarillas para poder habilitar nuevamente el paso.
La Policía Nacional brindó unas declaraciones a medios locales y dijo que «es una falla que se ha presentado en la carretera, hubo un derrumbamiento y pues no hay paso en ambos carriles, pero ya está el equipo trabajando».
Puede leer: Carretera CA-4 su deterioro mata el turismo en el occidente
Según los uniformados, en el sector de La Flecha, Santa Bárbara, se ha dado este derrumbe y ha provocado que toda la carretera CA-4 esté deshabilitada.
Por otro lado, personas han mostrado su malestar por el estado de esta carretera, ya que según ellos, desde hace un tiempo se ha venido reportando daños y las autoridades «no hacen nada».
«Que barbaridad, o sea que uno tiene que esperar hasta el siguiente día para seguir el camino. Si se hubiesen preocupado por el mal estado de la carretera desde hace tiempo, no estuviéramos así», indicó un poblador a través de Facebook.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0